Smartphones huawei

Publicado el 31 agosto 2012

0

IFA 2012 – Huawei apuesta fuerte por los Smartphones

Últimamente no dejamos de ver los esfuerzos de Huawei para adentrarse al mercado Europeo de los smartphones.
En la IFA 2012 han presentado nada más y nada menos que 4 modelos nuevos de gama media y baja con unos precios muy competitivos y es que los de Huawei quieren intentar llegar al público menos exigente, ya que por el momento, poco tienen que hacer con los de alta gama como iPhone o el S3.

A continuación te mostraremos los detalles de cada uno de ellos:

Ascend G-600:

Ascend G-600

Es un smartphone de gama media, con una pantalla standard de 4,5 pulgadas, resolución QHD, procesador de doble núcleo (1,2GHz x2), 768MB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles.
No es demasiado potente, aparentemente, pero si que es eficaz, y lleva un sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
Estará disponible a partir de diciembre por unos 300 euros (PVP).

Ascend G-330:

Ascend G 330

Este dispositivo es de gama más baja respecto al anterior modelo (G-600). La pantalla es algo más pequeña y se sitúa en las 4 pulgadas y con una calidad también algo inferior (WVGA).
Su procesador también es de doble núcleo, pero tiene 1GHz de potencia, y una RAM de 512MB.
Llevará el mismo sistema operativo Android 4.0.
Su fecha prevista de salida es en noviembre y rondará los 200 euros (libre).

Ascend Y 201 PRO:

Ascend Y 201 PRO

Este dispositivo es de los más económicos que ha presentado Huawei, pensado sobretodo para gente muy joven, o para los “novatos” de los móviles, es decir, gente que se compra su primer teléfono.
Esta vez la pantalla es de 3,5 pulgadas, con un procesador de 800MHz (de un solo núcleo), 512MB de RAM y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Como ya hemos comentado, esta es la novedad más discreta de Huawei, y estará disponible a finales de Octubre por unos 130 euros (libre).

Ascend D Quad XL:

Ascend D Quad XL

Como bien su nombre ya indica, XL, es el dispositivo más potente que ha presentado Huawei. Trae la misma pantalla de 4,5 que el G-600, pero un increíble procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, 1GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Llevará el mismo sistema operativo que sus hermanos pequeños (Android 4.0), y se espera que su salida sea a principios de Octubre. Ahora bien, este no es tan económico como los demás, y se situa en los 500 euros para intentar competir con los smartphones de alta gama como son Samsung y Apple.

Como habreis podido observar, Huawei no se ha quedado corto en presentar sus novedades y si bien podemos decir que solo han creado un competidor para los top ventas del mercado europeo, no es así, ya que han creado un abaníco de posibilidades para cubrir todos los segmentos del mercado.

Esperemos que la entrada de Huawei a nuestro mercado tenga una buena acogida, ya que su producto es bueno y de calidad.

¿Conocíais ya la marca Huawei? En redcoon podrás encontrar los modelos que tenemos actualmente a la venta.
Pásate por nuestra tienda online y descúbrelos.

Etiquetas: , ,



Back to Top ↑

  • Nuestras Marcas Selectas